Gestión integral de la seguridad

Para nosotros la palabra SEGURIDAD tiene un significado especial ya que de alguna manera u otra a estado, esta y estará vinculada a este sector, siempre.

Nuestra empresa esta totalmente comprometida con lo que implica la responsabilidad de prestar seguridad como servicio a nuestros clientes.

Somos es una empresa especializada en el Diseño, Gestión y Organización de Grandes Eventos, como es lógico todo lo referente a Seguridad es una de los servicios mas importantes a la hora de ejecutar un Evento ya que en este tipo de trabajos es fundamental ser conocedores en profundidad de la Ley de seguridad y en VALENSERVI lo somos.

En VALENSERVI nos tomamos muy en serio todo lo referente a la Seguridad en todas sus variantes desde la presencial hasta la electrónica siendo grandes conocedores en todo lo referente entre otros a la Protección Personal.

En seguridad es importante la imagen, la puntualidad, la profesionalidad, el compromiso, el respeto, la educación pero sobre todo la FORMACIÓN y en VALENSERVI es algo que se hace de una forma continuada, tratando este aspecto de una forma muy cuidadosa para que cuando se presta un servicio al cliente esta formación se vea reflejada en la prestación del mismo, dando un grado de satisfacción al máximo nivel.

En VALENSERVI somos conscientes que el trabajo de SEGURIDAD lo prestan personas, por ese motivo la selección del personal se realiza de una forma directa y exigiendo a nuestro equipo humano lo máximo de ellos mismos, para que el resultado final de la prestación del servicio sea formidable a la vez que exigente con el compromiso que la empresa contractualmente adquiere con el cliente.

VALENSERVI tiene una cesión de gestión contractual sobre seguridad a través de Seguridad Vigilancia i Proteccion Safor S.L. R.N.S.P. Nº 4021

VALENSERVI es una empresa especializada en el Diseño, Gestión y Organización de Grandes Eventos.

Servicios de seguridad

SEGURIDAD EN GRANDES EVENTOS

Nuestra especialidad es la Seguridad en Grandes Eventos.

SEGURIDAD PRESENCIAL

Ser presencial es fundamental para poder prevenir cualquier eventualidad.

SISTEMA ANTI-INTRUSION

Los medios técnicos son un gran apoyo para el sector de la Seguridad.

SEGURIDAD EN SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

Una buena gestión en Contra-Incendios en importantísima en su prevención.

SEGURIDAD CON UNIDAD CANINA

La unidad Canina nos ofrece otra visión de los Servicios.

SEGURIDAD EN PROTECCION PERSONAL

Nuestro servicio de Protección no solo es Discreto, si no Efectivo.

SEGURIDAD ELECTRONICA

La Electrónica nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar nuestro trabajo mas efectivo.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

La Formación para nosotros no solo es necesaria, es una Obligación.

EQUIPAMIENTO POLICIAL

Sin Uniformidad no hay imagen y nosotros la cuidamos al máximo nivel.

Solicite presupuesto, hoy mismo

Solicitar presupuesto